10 de diciembre de 2010

Infinity

Acabo de llegar de mi cena de egresados, por dios, no puedo haberla pasado TAN bien. Por suerte, la pude disfrutar con todo, en la bianca, estaba media pachucha y no me pude copar tanto como el resto, pero hoy de verdad que bailé la vida y me rei muchísimo. Ahora me retumban los oídos, me duelen los pies y los tengo bastante averiados, mi pelo parece un nido de codorniz y el maquillaje no quiero ni saber, pero no importa! despues de una de las mejores fiestas de mi vida (seguramente para el resto fue una más, pero como egresada en serio que me diverti MUCHO) me voy a dormir más que contenta, con toda la cama para miiiiiiiiiiiiiii. Ante cualquier incoherencia que haya escrito consideren que casi son las seis de la mañana, si? chauchauchau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario