1 de diciembre de 2010

My happy ending

Existen vínculos que aunque pasen los años, nunca se rompen. Pero hay otros, que no aguantan las diferencias y que se terminan desgastando. Las amistades que algunas vez fueron y que terminan siendo la nada misma, me resultan muy deprimentes. Me pongo a pensar y hay gente con la que comparti miles de momentos, a la que le confié secretos, a la que vi llorar, a la que abrace, gente con la que comi y dormi, con la que me reí, mire la tele, sali a bailar, caminé, absolutamente todo lo que construye una amistad, lo hice. Y ahora, veo a algunas de esas personas y capaz que ni nos saludamos. En el jardín por ejemplo, lloraba porque no quería separarme de mis amigas a la hora de empezar la primaria, ibamos juntas a todos lados, me pasaba días enteros jugando a las barbies con ellas y eran mi mundo, y ahora principalmente son parte de muchos recuerdos, pero todas cambiamos y tenemos otras amistades y no podemos decir que nos conocemos bien como en ese momento, porque ya no somos las mismas personas. Si esto pasa simplemente con el correr de los años, imaginense la distancia si hubo una pelea de por medio; pasas de saber cada minimo detalle de la vida de una persona a ser casi un desconocido. No puedo decir que extraño todo eso porque también tengo a mis amigas, las que estuvieron siempre, y las que sé que van a seguir estando, pero me da 'impresión' por asi decirlo, el cambio en las relaciones. Lo mismo pasa con los amigos varones eh, no es cosa de polleras y maquillaje nada más, en séptimo tenía los mejores amigos que se podía pedir, eramos todos un grupo y nos la pasabamos juntos, pero ahora cada uno siguió su camino y la mayoría terminó en cualquier cosa, literalmente.Lo bueno es que todas esas cosas existieron, esos momentos ya los vivimos, y que aunque no tengan continuidad en su momento todos la pasamos bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario