5 de diciembre de 2010

One million

Estoy feliz, con todas las letras, me siento muy bien. Eso provoca que no pueda escribir prácticamente nada, no sé si les pasa, pero la necesidad de escribir me surge con toda la fuerza únicamente cuando estoy mal, o cuando tengo algún tipo de problema, debe ser que escribir te ayuda a reflexionar y a buscar respuestas, no sé, ahora les puedo contar cosas lindas nada más y creo que eso aburre bastante, o sea, está bueno vivirlo pero leer sobre la felicidad ajena da un poco embole, a mi parecer. Creo que los mejores blogs de la vida son de las flacas que tienen todos los problemas juntos, que tienen personalidades complicadas y que se quejan de todo, eso por lo menos, es lo que a mi me interesa, y hoy no soy capaz de escribir nada de eso, por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario