17 de diciembre de 2010

thriller

Últimamente le pongo demasiado entusiasmo a las salidas o los programas que armo y se me terminan pinchando, asique ya me cansé bastante. Ahora estaba feliz por verlas a ellas, y no nos juntamos una mierda por la lluvia. Podría ir, pero seríamos unos pocos y ya no tiene sentido. Me da bronca que dejé de verlo a Fran para tener una noche de chicas y terminé abrazada a mi netbook sin nada para hacer. Hasta había preparado el colchón para Agos y sabía qué ponerme. Decí que todavía no me había cambiado sino, tremendo mal humor. Es una idiotez, pero quería hacer algo. No me está funcionando esto de querer disfrutar a pleno las vacaciones, porque es peor el bajón cuando algo no sale como yo lo quería. Igual, pienso comerme algun que otro chocolate, y mirar una peli, tampoco está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario