30 de abril de 2010

Hoy estaba charlando con Wan sobre la típica frase que escuchas desde que sos bien chiquito:
"EN TERCERO NO HACES NADA", que en su caso se cumple ampliamente para su felicidad, pero que a MÍ me esta sacaaaaaaaaaaaaaando la cabeza porque es completamente falso, porque pasamos de ser el grado más bueno de todo el colegio, los que se portaban bien, a que cada uno de los profesores se enoje con nosotros y nos tengan bien cortitos. Quiero divertirme, no quiero más fotocopias, no quiero más nadaaaaaaaaaaa. Bienvenido seas fin de semana, prometo aprovecharte.

28 de abril de 2010

Oh dios como crecen estos pibes. Mi primo ya camina solo. O SEA, es muy pequeñoo, y yo que sigo dando vueltas con saber que voy a estudiar y demás, es demasiado.  Tiempo al tiempo.
Prometes volar y vas directo al abismo.

20 de abril de 2010

Me liberaS.
Gané, es la mismaaaaaaaaaaaaa.

19 de abril de 2010

Estuve pensando y pensando en hacer algo que me ayude en sacar todo lo que tengo adentro y estaba a punto de llevarlo a cabo, venía super embalada y justo en ese momento, gracias a una charla con una amiga, me cambió la cabeza de golpe, y gracias a dios volví a mi postura inicial. Asique no, no vale la pena (:
Y mil veces me pregunto, ¿vale la pena?

Estoy sumamente IMPRESIONADA con la cantidad de embarazos que me rodearon entre el 2009 y lo que va del 2010, creo que conozco como mínimo veinte personas, entre familiares, amigas y conocidas que van a ser/fueron madres en este lapso de tiempo. Cuando todos estos pequeños crezcan, van a tener la suerte de tener primitos y amigos de la misma edad por todos lados, más lindossssss.

18 de abril de 2010

La gente, (me incluyo) tiene a recordar siempre lo que la hacía feliz. Y la mayoría de las veces, esos recuerdos ni siquiera son reales. O no eran tan felices como creemos. Pero SIEMPRE idealizamos las cosas que ya no tenemos y las guardamos como un gran tesoro, soñando con que eran perfectas y ansiando volver el tiempo atrás.
Hoy es nuestro día bombón, que bueno que nos hayamos actualizado, que bueno que existan los recreossss para ponernos al día. Estaba pensando y, sin duda, el año que viene me va a hacer MUCHA falta verte todos los días. Te amo Wifii, feliz año y nueve.

17 de abril de 2010

Ya nada es lo mismo.

16 de abril de 2010

¿Sabían que Marilyn Monroe tuvo una infancia terrible, que pensaba que su nacimiento había sido un error de su madre, que no conoció a su padre, que pasó dos años en un orfanato, que nunca terminó la secundaria y que se casó a los dieciséis años?

15 de abril de 2010

Agos

12 de abril de 2010



Guille

10 de abril de 2010

LA MEJOR FIESTA DE TODAS

8 de abril de 2010

Que sabia mi decisión de faltar al colegio hoy: me sirvió terriblemente para despejarme, para ordenarme en mi desorden y mejorar un cien por ciento mi humor. Buena compañía, descanso, un poco de tele, el resumen para un día ideal.

7 de abril de 2010

¿Recuerda la mariposa que bate las alas?, usted es aquella mariposa.

5 de abril de 2010

Yo abrí de par en par las puertas de mi alma
y dejé que saliera mi secreto peor,
disimulando lo triste y conservando la calma
le dije "aunque no creas, estoy buscando amor".


Pueden criticar sin descanso a Las pastillas del abuelo,

Le hizo un par de promesas imprudentes
y así fue que de ella se aburrió.
las minitas aman los payasos
y la pasta de campeón.
El pibe de los astilleros nunca se rendía.
tuvo un palacete por un par de días.
rapiñaba montado a los containers
el maldito amor que tanto miedo da.
Fue por una lluvia que realmente moje,
que pusiera fin a su aventura.
un final feliz para pimpollos
allí estaba, al fin, acechándolo.


Pueden decir que las canciones de los Redondos no tienen sentido,

Yo no quiero un amor civilizado,
Con recibos y escena del sofá;
Yo no quiero que viajes al pasado
Y vuelvas del mercado
Con ganas de llorar.
Yo no quiero vecínas con pucheros;
Yo no quiero sembrar ni compartir;
Yo no quiero catorce de febrero
Ni cumpleaños feliz.

Pueden decir que Sabina es un machista,




Pero esas letras, son fantásticas.

4 de abril de 2010

Una de las cosas que más me gustan de vos, es que no nos dejas caer en la rutina. Que siempre tenés ganas de hacer algo, que logras que cualquier plan sea el mejor. Me gusta estar con vos. Me encanta estar con vos. Me divierto, te peleo, te abrazo, te molesto. Sos y vas a hacer, siempre, simplemente el mejor. Porque te ganaste ese lugar y haces todo lo necesario para mantenerte ahí.
Que GENIAL que es tener diecisiete años, loco.
"Lejos de todo lo que me hace mal". Dijo La Mancha de Rolando. Y a mi no me interesa, tampoco, estar cerca de lo que no me hace bien, cerca de lo que me molesta, cerca de lo que puede lastimar. Entonces, las cosas no están bien hoy, ni lo van a estar.
No me acuerdo muy bien porqué, el otro día me puse a pensar en la influencia de las relaciones en los actos de cada persona. Me impresiona ver como, dependiendo del entorno en el que se mueva, alguien puede ser tan diferente. La fórmula es muy simple:
Individuo + Sujeto problemático= individuo con problemas.
Individuo + Sujeto caprichoso= futuro individuo con caprichos.
Individuo+ Sujeto con vicios= probable individuo vicioso.
Quieras o no, la junta, influye. Muchas veces, hacemos caso omiso a las características de quienes nos rodean y podemos seguir siendo los mismos de siempre. Pero aunque sea una mínima parte, se ve modificada. Las relaciones humanas, nos forman, nos van construyendo con el tiempo. Una mujer no nace resentida hacia los hombres, alguna experiencia la llevó a ser así. Un hombre no le teme al compromiso, hubo algo que logró hacer que le tema. Las facciones originales, siempre siempre siempre van a estar, pero vamos sumando cosas de los demás, que perduran. Incluso cuando esa relación que las originó, no sigue vigente. Desde gestos, expresiones, hasta gustos musicales, la gente con la que pasamos una parte de nuestro tiempo, nos afecta. Puede ser para bien, puede ser para mal. Y siempre surgen los típicos problemas entre amigos ante este cambio. Te alejas de alguien, te juntas con un Nuevo sujeto, adoptas leves aspectos suyos; al reencontrarte con tu amistad inicial, te va a ver cambiado y puede llegar a desilusionarlo o molestarlo. Pero es así, y está bien.