22 de julio de 2010

Volvió Avril.
Llegó a mis manos un libro, que tiene un poco de místico, un poco de loco, un poco de cierto. Y tiene muchas cosas que me gustaron, bastante interesantes y (a mi entender) útiles. Según este nuevo descubrimiento, se aconseja:

-Ser impecables con nuestras palabras: decir lo que pensamos, evitar usar las palabras para hablar contra nosotros mismos o contra otros, y manifestar siempre la verdad.
-No tomarnos las cosas personalmente: es decir, nada de lo que hacen los demás es por causa nuestra; lo que el resto hace o dice es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Si somos inmunes a las opiniones y acciones de los demás, no vamos a ser víctimas de sufrimientos innecesarios.
-No hacer suposiciones: hay que tener valor para hacer preguntas y expresar lo que verdaderamente queremos. Al comunicarnos, podemos evitar los malentendidos y las desgracias.
- Hacer siempre lo máximo que podamos: lo máximo que puedas hacer, cambiará de un momento a otro, es diferente cuando estás sano a cuando estás enfermo; si simplemente hacemos siempre todo al máximo, vamos a evitar futuros remordimientos y reproches.

20 de julio de 2010

A pesar de mi estado febril y la tos que no me deja tranquila, tengo que reconocer que este día del amigo realmente se PORTÓ, la pasé muy bien. Gracias amigas lindas por todo, son poquitas, pero las mejores.♥

15 de julio de 2010

A vos que tenés todo, te hacen falta TANTAS cosas.

10 de julio de 2010

Te extraño zarpado en extrañarte, y no comprendo la razón- el tiempo ya no vale, solamente quiero un poco más de tu a-m-o-r.

"Hoy puedo decir que de todos los roles que he interpretado, el que realmente me gusta, y el que muestra mi esencia, es el de ser tu amante. Morir por tu figura, por tu simple aparición, todos los síntomas me delatan. Es la pura verdad, amarte es mi acción predilecta, y lo haré hasta el fin de los tiempos."
Todavía confío en el cielo.
Todavía lo miro y le creo.
Y él, me ha contado que existe,
en la tierra, otro paralelo.


Es el cielo de tus ojos.
Portador de infinitos colores.
Ha sabido regalarme soles
Y sacarme de esta tormenta gris.


Mi ansiada alegría se ha convertido en hecho.
No tiene límites este amor:
esta locura no tiene techo.


Todavía me fio del agua.
Precisa, no se equivoca en nada.
Y me dice que existe pureza
Similar a la de su esencia.


Que la busque, está en tu alma.
Es entonces que rompo esta coraza
y dispuesto a jugarme el pellejo
Dejo que me lleve tu viento.


Has hecho de esa roca de nuevo un corazón.
Voy perdiéndome en tu boca.
 Es así: Soy feliz en tu estación.
 365
+
 365
------
7 3 0

setecientos treinta y un días con vos: los mejores del mundo.
Hace mucho que no escribo nada aqui. Demasiaaaado.
El fin de semana arrancó de una manera muy prometedora, festejándo al lado suyo, asique (a pesar de que tengo mucho muchísimo para estudiar) voy a intentar disfrutarlo lo máximo posible.
Los días se están portando, el solcito me llama a salir y a pasear. Aunque el frío de la tardecita te deje con ganas de comer chocolate, mirar una peli y a dormir temprano.
Ahora dentro de muy muy poco se viene Mendoza, se viene Bariloche, a viajar y a distraerse. No entiendo cómo voy a hacer, porque tengo nada más que un día de separación entre los dos viajes, en el cual tengo que sacar la ropa de tooodos de la valija, limpiar la mia, que se seque, elegir la destinada a Bariloche y volver a ponerla. No es mucha ciencia, pero andando cortos de tiempo, se torna complicated.
Estoy atravesando un período de enamoramiento hacia la banda SLB tal cual como me pasó con Las Pastillas del abuelo, con Sabina, con Serrano, con Callejeros, con los Redondos, con Cerati y así. Y no paro de escucharlos, pero es terrible, sea lo que sea que esté haciendo, ahi están sus letras lindas. Siempre me pasa lo mismo, capaz que el cantante es un desastre, pero esas letras, me pueden.

1 de julio de 2010

No pueden ser más lindos.