20 de diciembre de 2010

Me mudo aquí:

http://dreamy-happiness.blogspot.com/
http://dreamy-happiness.blogspot.com/
http://dreamy-happiness.blogspot.com/
http://dreamy-happiness.blogspot.com/

hippie chic

Hasta recién estuve mirando unas fotos de Sofie, de una fiesta hippie. Primero que la calidad de las fotos, está genial, y segundo que me encantaría haber ido. Además la idea está bárbara, estaban todos vestidos hippones, muy muy muy lindo, yo quiero.

17 de diciembre de 2010

thriller

Últimamente le pongo demasiado entusiasmo a las salidas o los programas que armo y se me terminan pinchando, asique ya me cansé bastante. Ahora estaba feliz por verlas a ellas, y no nos juntamos una mierda por la lluvia. Podría ir, pero seríamos unos pocos y ya no tiene sentido. Me da bronca que dejé de verlo a Fran para tener una noche de chicas y terminé abrazada a mi netbook sin nada para hacer. Hasta había preparado el colchón para Agos y sabía qué ponerme. Decí que todavía no me había cambiado sino, tremendo mal humor. Es una idiotez, pero quería hacer algo. No me está funcionando esto de querer disfrutar a pleno las vacaciones, porque es peor el bajón cuando algo no sale como yo lo quería. Igual, pienso comerme algun que otro chocolate, y mirar una peli, tampoco está tan mal.

Necesito tu amor.

En Febrero fuimos a una fiesta en Santa Bárbara, inundación, celulares rotos, por poco tuvimos que volver en bote, no había remises, un quilombo bárbaro pero la pasé demasiado bien. Y hoy, pensábamos ir con las chicas de nuevo a Santa y se ha largado esta linda tormentita, asique me parece que nos vamos a quedar tranquilas en una casa, pero por lo menos nos juntamos todas como antes.
Hoy pasé una tarde de lo más linda con ellas y después fui al rotary a una entrega de diplomas, y aca me tienen viendo qué ponerme y esperando que sea un poco más tarde.

16 de diciembre de 2010

Im a barbie girl

Hasta que apareció ella, éramos cuatro varones y yo. Amantes del fútbol, y yo.
Gente que jugaba con autitos, y yo. Y no quedaba otra que pasar la mitad de las reuniones y cumpleaños chusmeando entre los grandes y la otra mitad, jugando a lo que sea, y los autitos y el fútbol ya no estaban tan mal.
Pero por suerte, tuve una prima, una compañera de juegos, una nenita chiquita que era como una muñeca. Vivían lejos, pero cada vez que nos visitaban, era una fiesta. Y lo sigue siendo.
Ella es una mujer en tamaño pequeño (y no tan pequeño porque creció la guacha, y casi me pasa), toda amor, que se viste como la más diosa y que me abraza cada vez que me ve. Tenemos la mejor relación del mundo, antes cuando vivía todavía más lejos, hablábamos mucho por teléfono, y ahora más que nada chat. Pero es impresionante lo tierna que es, dice cosas que me dejan sorprendida de lo linda.
Hoy me estaba contando de un pijama party que tuvieron, que habían jugado a verdad consecuencia y se habían acostado a las cinco de la mañana. Por un lado, es como un espejo, porque es como estar hablando con una versión mía cinco años más chica, pero por otro lado, me hace sentir tannnnnnnn grande, tan lejos de todo eso. Estoy segura de que dentro de unos poquitos años, va a ser la novia más histérica de la vida, se va a enamorar de todos y todos se van a enganchar con ella (les juro, es muy linda) y ya me veo escuchándola hasta altas horas de la mañana.
Me agarró así todo el amor hacia ella, debe ser que estuvimos hablando mucho y que me prometió que después del bautismo de mi prima se va a quedar muchos días en mi casa, entonces me copé, además si el otro día gasté tiempo en flashes sobre mi padrino, por qué no dedicarle un rato a esta lindura?

Babylon System



Vos fumas, no?
Alguna vez probaste?
Le das, de una, no?


Por qué la gente insiste en que consumo drogas??????? el rimel y el delineador corrido me hacen muchas ojeras?


Ya van tres personas diferentes en menos de un mes que me lo preguntan con total seriedad y me intriga mucho saber por qué. Más vale que no me molesta ni me parece mal que lo pregunten, pero me causa gracia la coincidencia y la insistencia, habrá algún factor que confunde, o que será? Ja, no basta, es una idiotez lo que estoy escribiendo, pero me llama la atención que me lo pregunten tanto.

lipstick

Estoy encontrando unos blogs bastante interesantes, recién leí una entrada de vomitoconejos, del 30 de Noviembre sobre los tarjeteros y no paré de reirme, es tal cual, y me hace acordar a todos los que estaban al acecho para el viaje de egresados. Muy bueno.

que sonrie cómplice de amor

hoy me agarró el ataque musical, que hacia rato me tenía abandonada y no puedo dejar de escuchar canciones lindas de rock nacional. por lo tanto, mi humor está allá arriba y tengo ganas de todo, todo me parece bien, aprovechenme.

15 de diciembre de 2010

de ahora en más viviré viajando

Tenía razón, es una verga esto, todas tienen que estudiar o hacer algo. Ya me las voy a arreglar y juro que no va a ser un día desperdiciado.

no revolution

Tengo muchas ganas de juntarme con mis amigas hoy, pero la veo complicada. Quiero aprovechar estos días, pero la mayoría de los que conozco está estudiando, entonces, un bajón.
Ayer fui a tomar un helado con Fran, tuve que dormir en el sillón del living porque se me rompió el ventilador, y no sé, espero transformar esto en un día productivo y entretenido.

14 de diciembre de 2010

Retomé mi papel de niñera y aca me tienen, escuchando a los chicos jugar a la play y cantando canciones de estudiantes, ya les hice el desayuno y gozo de la compañía de mi linda compu y de la bendición de wi fi, amén.

de un golpe y sin pensarlo.

Cada una de mis células se muere por comer uno de esos postres asociados erróneamente a la infancia, por ejemplo un serenito (porqué se los compran a los  nenes chiquitos? a mis hijos les voy a seguir comprando cosas ricas aunque hayan crecido) y después me acuerdo de que ayer estuve todo el día sintiendome mal, al punto de no querer ni moverme y digo no, no me voy a comprar un postre. Y tengo ganas de hacer mil cosas, el día está hermoso con sus 24 grados, pero no, estoy muerta de sueño, pasé de dormir cinco horas a recuperarlas con cuatro la noche siguiente, me duele el cerebro. Y quiero verlo, pero después lo trato mal y me pongo histérica, y las quiero ver a ellas, pero no me quiero no mover y realmente tengo sueño; y quiero estar con mi familia pero me hacen preguntas pelotudas y me agarra el mal humor.
Ganas de ver una serie, que despues te aburre.
Escuchar música, y al rato te duele la cabeza.
Pilas, agonía.
Por dios, que me venga rápido y se me vaya aún más rápido porque esta vez me agarró la locura en forma copada y aunque es divertido, la verdad que mi entorno no se lo merece.

13 de diciembre de 2010

No podemos soñar en estado de insomnio

No puede ser, terminé durmiendome a las CINCO de la mañana.
A eso de las dos el video ya se había subido y todo genial, pero no sé que onda, me desvelé y no me podía dormir. Había un par de mosquitos que me estaban volviendo loca, aunque antes de acostarme tiré fly, me levanto para exterminarlos y veo que en la pared de al lado de mi cama había terrible araña. Pobre la hice mierda, a esa hora no tenía ni un poco de compasión hacia los insectos y me quedé pensando que seguro que había otra dando vueltas. Seguía sin poder dormirme y pensando en como iba a hacer  hoy para no parecer una zombie. A las cuatro, me llega un mensaje, y como se me había llenado la memoria, me entretuve borrando un par viejos. Al rato, otros mosquitos más, prendi el ventilador para ver si se iban, funcionó pero me estaba cagando de frio y tuve que dormir tapada hasta el cielo aproximadamente y bueno, al rato de escuchar el PIP de mi reloj indicando que eran las cinco, se ve que me dormí porque no me acuerdo más, o me hizo efecto el fly o no sé, pero me desmayé esas cuatro horas de descanso.

12 de diciembre de 2010

blind melon

Hola hola hola, una y media de la mañana y yo sigo aca muy copada en la compu. Me dieron ganas de hacer un video, empecé cuando terminé de comer y acabo de terminarlo, pero tengo que esperar a que el lindo de facebook se digne en subirlo, y despues a dormir. El tema no es que estoy despierta ni que tengo los ojos como el dos de oro, NO, la cosa es que mañana a las ocho tengo que estar arriba para acompañar a Wan a La Plata, y después tengo un día agitadiño pero de lo mejor. Espero dormirme rápido cuando esto termine, después les cuento como me fue.

Fairy godparents.

Hace un rato, y sin razón alguna, me puse a pensar en mi padrino. No suelo pensar en él, suena feo, pero no es una de esas personas que se me vienen a la cabeza seguido. Hace tres años y un par de días que no lo veo, ni siquiera me lo cruzo por la calle. No, no vive lejos, es más estamos a aproximadamente veinte cuadras, es vecino de mi mejor amiga, vive a un paso de cantilo y a la vuelta de la escuela a la que va mi hermano. Pero no nos vemos. ¿Está todo mal? No, para nada, simplemente no existe una relación. Cumplí dieciocho y el llamado de feliz cumpleaños, bien gracias, te lo debo. No se debe acordar, yo me acuerdo el suyo pero porque es el mismo día que mi mamá, sino, sonamos. Ahora, no me preguntes cuantos años tiene, porque no tengo idea. Esta entrada no es un reclamo, sino es una reflexión sobre algo en lo que pienso muy de vez en cuando, pero cuando lo pienso me lleva unos cuantos minutos.
No me cae mal, ni hizo nada por lo que no quiera tenerlo cerca, es más cuando era más chica me visitaba creo, y hasta me fue a ver patinar una vez, pero no estoy acostumbrada a tener relaciones distantes, soy bastante apegada con mi familia, y hasta con los que viven lejos, por lo menos hablo por teléfono. Con él es como que fue pasando el tiempo y no nos dimos cuenta, y listo, nunca más ni bola. Y no siento la suficiente confianza como para decir buenas, vine a tomar unos mates. Y cara de contenta. No, porque aunque estoy grandecita siento que la responsabilidad es del adulto, que si le interesara tener algun tipo de relación tendría que ponerse las pilas. Me acuerdo que me había dicho, que entre el trabajo y esto y lo otro siempre se le complicaba, pero que cuando quisiera, que lo pase a visitar. Pero no me sale, no sabria de que hablar, o sea ni siquiera sabe como se llama mi novio, ni lo que voy a estudiar, ni como se llama mi mejor amiga ni de que secundaria acabo de egresar.
Creo que cada vez que estoy en La Plata y me tomo un taxi, tengo la "esperanza" o algo así, de que sea él el que maneja. Me encantaría subirme y encontrarlo de sorpresa y que se de cuenta de lo mucho que crecí. Lo más seguro es que no me reconozca, bah que sé yo.
Me siento mal (tampoco tanto) por no ponerle nada de ganas a la relación y usar este espacio para quejarme y reclamar, pero repito, yo no soy su madrina, no soy la que lo tiene que cuidar ni la que tendría que iniciar un vínculo. Estoy super dispuesta a fortalecerlo una vez que esté creado, pero es casi inexistente.
Todo esto me hace pensar en los que no tienen padres presentes, por x motivo, porque se pelearon con las madres, o porque eran muy pendejos cuando los tuvieron, y entiendo un poquito apenas el resentimiento que deben sentir que no es más que ganas de que les presten más atención y de sentirse un poco más queridos.
Por suerte mi familia cercana siempre estuvo al lado mio y no tengo quejas de ninguno, pero que sé yo, saber que tenes un algo por ahi dando vueltas, que te quiere, que querés y que sin embargo no se dan bola, no está bueno. 

Jo jo jo

Estando a doce días de nochebuena, ya nos invaden las películas, propagandas, carteles y promociones en relación a navidad. En el tema televisión, me molesta bastante ver a Papá Noel por todos lados, no puede ser que se pongan tan monotemáticos, además son siempre las mismas películas que veía cuando iba al jardín, y no sé porqué pero me las acuerdo todas. Te ponés a escuchar de pasada hasta lo que transmiten en cartoon network y te deprimis porque hasta en el mismo día repiten el dibujito de frosty, la navidad de bugs bunny o al grinch en una versión de la época de mi bisabuela, la pucha.

Somebody to love

Domingo deprimente y nublado, yo con ganas de hacer algo entretenido y ninguna de mis amigas disponibles. Gracias a dios, mi novio es un grande y me voy con él en breves instantes a comer torta por ahí; un placer engordar a tu lado, te amo.

10 de diciembre de 2010

Infinity

Acabo de llegar de mi cena de egresados, por dios, no puedo haberla pasado TAN bien. Por suerte, la pude disfrutar con todo, en la bianca, estaba media pachucha y no me pude copar tanto como el resto, pero hoy de verdad que bailé la vida y me rei muchísimo. Ahora me retumban los oídos, me duelen los pies y los tengo bastante averiados, mi pelo parece un nido de codorniz y el maquillaje no quiero ni saber, pero no importa! despues de una de las mejores fiestas de mi vida (seguramente para el resto fue una más, pero como egresada en serio que me diverti MUCHO) me voy a dormir más que contenta, con toda la cama para miiiiiiiiiiiiiii. Ante cualquier incoherencia que haya escrito consideren que casi son las seis de la mañana, si? chauchauchau.

9 de diciembre de 2010

BigGirls dont cry.

Ayer no sé que me pasó, pero empecé a sentir una angustia horrible y no podía parar de llorar, y por más que piense no me puedo dar cuenta de qué es lo que me pone mal. Mientras lloraba mares enteros, vos me abrazabas y juro que me hiciste sentir mucho mejor. Y después de largar todo eso, me senti mucho más liviana. Si, estoy loquisima, pero que se le va a hacer.
Ahora, a esperar que sean las ocho y media y a comer pizza se ha dicho.

8 de diciembre de 2010

like a virgin.

Mañana es mi cena uoooooo.
Y ahora me estoy por ir a tomar un helado con el mejor de todos, después de haber salido a la fiesta del san francisco y haber estado todo el dia con Agos.




Desde ayer que me estoy acordando que cuando eramos más chicas con mis amigas en dias como hoy nos mandabamos mensajes de feliz día, donde ha quedado todo eso?

7 de diciembre de 2010

Ale

Que se llamaba Alejandro, que tenía veinticinco años, que jugaba al tenis y vivía en Rosario. Eso me dijo el rubio cuando se acercó.
Siempre fui de escaparle a situaciones que no me gustan, por eso cuando las cosas con mi ex pareja se pusieron insostenibles y decidimos dejar todo como estaba, no pude quedarme en casa mirando los peluches que me había regalado ni las fotos en las que los dos nos mirábamos tan ingenuos y llenos de amor. Tenía algo de plata ahorrada y acompañada por mi prima, que siempre está dispuesta a ir donde sea, me fui a un crucero. Únicamente quería despejarme, tomar sol, caipirinhas y bailar mucho.
En eso estaba, cuando Ale se presentó. Es importante que se lo imaginen: era muy alto, tenía ojos claros y una barba rubia apenas perceptible. La ropa, la forma de manejarse, todo remitia a un jugador de tenis, lo tenía en la sangre, era algo que se le notaba.
Me invitó un trago, no vi porqué no aceptar y así empezó nuestro romance.
Mi prima nos miraba desde la otra punta, muerta de risa y haciendome señas de que era un bombón. Me dijo que a la noche iban a hacer una fiesta y que fuera, con mi prima y si tenía más amigas, también que no había problema. Por supuesto que fuimos, y terminé abrazada a Alejandro y sin rastros de algún recuerdo de fotos o peluches, que era eso? Parecía tan lejano, otra vida.
Empecé a ver todo color de rosa, era sumamente atento, me contó que hacía poco había terminado una relación, por lo que encontramos un punto en común y siempre haciamos bromas al respecto. Aparecía todas las mañanas con algo para que desayunaramos y me tenía en cuenta para todas las actividades de pareja. Mi prima empezó a coquetear con uno de sus amigos y así deambulábamos los cuatro por el crucero, olvidándonos de todo lo demás. Fueon los días más increíbles de mi vida, no les miento. En la pileta me desafiaba a todo, nos la pasábamos compitiendo y después todo terminaba en un beso. Uno de los últimos días, me dijo que posiblemente me iba a sonar apresurado, o que era una locura, pero que esas dos semanas lo habían llevado a sentir algo muy especial por mi y que no quería que se terminaran sin haberme dicho que me amaba.
Ok, eso si que no lo esperaba. Todo el viaje había sido hermoso, él se había portado como un caballero, pero jamás hubiera esperado algo así.
Lo tomé bien y pasé los dos días que quedaban con mis ojos clavados en él y sintiendo que prácticamente nos ibamos a casar. Llegamos a destino, hora de volver a casa, nos pasamos los teléfonos y me dijo que si quería podía ir el fin de semana siguiente a pasarlo con él, que Rosario era muy lindo, que tenía que conocer a sus sobrinitas, que tenía muchas ideas para nosotros y bla bla bla. Accedí, a todo, ciega por tantas promesas lindas y desde ese momento no me despegué del celular.
Las semanas pasaron y Alejandro nunca llamó.
Como toda mujer en esa situación, corrí a buscarlo en facebook, y si, como temía en su perfil, ahí al costadito y con mucho orgullo decía su nombre y que tenía una relación. Más arriba, una foto dándole un beso a una chica y mostrando los dos anillos de casados.
Y aca me tienen, peor que como me fui, pero sabiendo que tengo que esperar un poco más antes de enamorarme. 

wake me up when september ends

Me acosté más o menos tarde, y quería dormir lo máximo posible, pero una linda señora tocó el timbre de mi casa OCHO VECES, porque tanta insistencia? y no quería atenderrrrr, y me tuve que levantar asi toda fldkfsg para ver qué quería y ahora ya está, no me puedo volver a dormir. Encontré el myspace de una mina que conozco y estoy bastante entretenida con eso, todavia no sé si es muy malo o zafa, tengo que escuchar un rato más.

6 de diciembre de 2010

With you I born again

Estoy con mamá mirando The holiday por enésima vez, me había olvidado de muchas escenas; hay un viejito que me da demasiada ternura, me encanta. 
Hoy me levanté relativamente temprano, fui hasta el cole a llevarle plata a los chicos, di una vuelta por la institución con poca nostalgia, volvi a casa, comi, me bañé y demás y a las tres ya estaba en lo de Agos preparando cosas para la cena. Cerca de las ocho me fui para lo de Fran, y hace un rato vi un capitulo de Greys Anatomy que tenia el mejor discurso de la vida sobre lo bueno que es cambiar y no puedo encontrarlo por ningun ladooooooo, asique capaz si estoy muy desocupada y muy al pedo, lo busco en youtube y escribo esa parte porque de verdad la rompe.

5 de diciembre de 2010

Marina

Siempre había actuado en forma independiente, y me costaba adaptarme a depender de alguien más. Después de luchar durante años contra los límites que intentaban ponerme, me había rendido gustoso ante una mirada alegre y una mano que se ofrecía a acompañarme el resto de los días por cualquier sendero que quisiera atravesar.
Nos conocimos en un parque, cuando el Otoño empezaba a acortar los días, pero en el momento en que aún quedaban rastros de un verano extenso y caluroso. Teniendo treinta años y sin tener una pareja estable, podría suponerse que me encontraba preocupado, pero nunca me había dado el lujo de imaginarme algo así. Lo más cercano a un gran amor, que tenía en ese momento, era mi perra Balú, a quien había llevado a correr ese día. Marina tenía el pelo suelto, ese pelo castaño tan lindo y largo que le sienta tan bien con sus ojos verdes. Me miró sonriendo con cada parte de su cuerpo, si la conocieran lo entenderían, ella es capaz de sonreirte con la mirada, de transmitir alegría a partir de un gesto. La vi pasar y honestamente, no pensé en que podría volver a verla, era muy linda, parecía simpática, pero era una chica más que salía a correr por el parque.
Balú estaba agotada, y aunque me cueste reconocerlo, yo también, asique nos refugiamos a la sombra de un árbol bajo un banco. Me acuerdo mucho de ese banco, no sé bien porqué, pero no me puedo olvidar del pastito que lo rodeaba, de la sensación de estar en medio de un bosque al ver ese banquito de madera, tan rústico en medio de la ciudad. Levanto la vista, y la mujer que había pasado hacia un rato trotando por delante mio, me ofrecía agua y me preguntaba mi nombre. En ese momento no lo sabía, pero a Marina nunca le costó trabajo conocer gente nueva. Era y es, muy observadora y cuando veía a alguien que le caía bien o que tenía ese'no sé que' como ella decia, no podía evitar acercarse y dar charla. Me agarró por sorpresa toda su energía, y la naturalidad con la que me trataba, pero disimulé mi desconcierto y me porté como si todos los días se me acercaran mujeres así.
Le gustaban los animales, enseguida se puso a jugar con Balú, y me preguntó si no iba a correr por ahí cada tanto. Me reí y le dije que el trabajo no me lo permitía, que no contaba con mucho tiempo y que esto había sido una excepción por ser Domingo. Su expresión se transformó y parecía que hasta se había enojado conmigo. Con un grado de confianza que hasta me pareció gracioso, me empezó a retar, me dijo que era importante dedicarse un tiempo libre para distenderse y que si quería, ella estaba dispuesta a cambiarme ese hábito de adicción al trabajo.
Le dije que me encantaría, que podía 'hacerme un lugar en la agenda', y que podíamos pactar salir a hacer un recorrido por el parque todos los Jueves a la tarde, que era el día más liviano en la oficina. No era nada comprometedor, una compañera de gimnasia, parecía inofensiva y de verdad me llamaba la atención.
Y ese fue el principio de mis encuentros con Marina, después de unas semanas, se agregó una cena a todas las caminatas, después una salida al cine, y sin que me diera cuenta estaba presentandole a mi familia a mi nueva novia, maestra jardinera y amante de la naturaleza.
En casa la quisieron enseguida, es muy dificil no hacerlo, tiene una manera de desenvolverse que encanta instantáneamente. Me gustaba como se tomaba la vida, como enfrentaba sus problemas y como conseguía hacerme reír.  Y aca vuelvo al principio del relato, de un día para el otro, mi vida de treintañero soltero y preocupado por la plata, se había esfumado y era un hombre enamorado con ganas de formar una familia, la amaba y quería que lo supiera, nos haciamos espacios en todo momento para vernos, saliamos con sus amigos y con los mios, nos divertiamos mucho y cada dia que pasaba encontraba una nueva caracteristica suya que me encantaba.
Compramos un departamento, (nos costó bastante que aceptaran a Balú y a Timba, el cachorro de Marina, pero lo logramos) y nos detuvimos en decorarlo a nuestro gusto, teníamos ahorros suficientes para hacer lo que quisiéramos y todo justamente por la mitad para evitar futuros conflictos.
El día de hoy les puedo contar que Marina es la mamá de mis tres hijos, que me sigue sonriendo con todo su ser, que estoy tan enamorado como al principio de la relación, que ahora vamos los cinco a recorrer el parque y que agradezco la oportunidad que tuve de abandonar esa vida vacia y confiar en la joven que me ofrecía vivir en forma diferente, y feliz.

One million

Estoy feliz, con todas las letras, me siento muy bien. Eso provoca que no pueda escribir prácticamente nada, no sé si les pasa, pero la necesidad de escribir me surge con toda la fuerza únicamente cuando estoy mal, o cuando tengo algún tipo de problema, debe ser que escribir te ayuda a reflexionar y a buscar respuestas, no sé, ahora les puedo contar cosas lindas nada más y creo que eso aburre bastante, o sea, está bueno vivirlo pero leer sobre la felicidad ajena da un poco embole, a mi parecer. Creo que los mejores blogs de la vida son de las flacas que tienen todos los problemas juntos, que tienen personalidades complicadas y que se quejan de todo, eso por lo menos, es lo que a mi me interesa, y hoy no soy capaz de escribir nada de eso, por suerte.

3 de diciembre de 2010

Sunfest

Ayer sali con Guille y las más pequeñas  a la fiesta del pedagógico y la verdad que la pasé muy bien, pensé que no iba a haber ni  un conocido, pero todo lo contrario. Ahora solcito con ellas, lo más lindo.

2 de diciembre de 2010

Bariloche me tiene en descontrol

Estaba pensando en Bariloche y en el supuesto descontrol que este implica. No les voy a negar que si te vas de viaje de egresados, la pasas excelente y alcanzas un ritmo de vida que no se compara con nada, estás cada segundo a mil, haciendo algo y todo lo que te rodea te parece impresionante. Pero, creo que es la experiencia más controlada que alguien puede tener. Cada charla que recibis, fue pronunciada millones de veces antes, siempre igual, te levantas temprano pero no porque tenes ganas, sino porque está planificado que asi sea; salis a bailar y consumis alcohol porque esa es la idea que la empresa te propone, todo esta esquematizado y organizado de antemano.
Cualquiera esta entrada, pero bueno, no sé porque me detuve a pensarlo.

It's rainnin man

Lluviecita, mi cama, la compu, que linda tarde que me espera. Si llega a mejorar, me voy a bliss con Caro, asique siga como siga el día, va a estar perfecto.

I wanna stay here with you

Estoy demasiado enganchada con un pibe. Me encanta, no lo puedo (ni quiero) evitar. Podría decirse que lo conozco hace bastante tiempo, y muy bien, conozco sus gustos, las cosas que lo aburren, las que más lo divierten, a su familia, a algunos amigos. Tengo dieciocho años y en todo este tiempo ninguno logró que me ponga como me pongo con él, cuando nos juntamos no paro de divertirme, y podemos estar tanto en silencio como hablando sin parar que para mi es lo mejor que me pasó. Nos conocimos en un momento bastante raro para los dos, y creo que por lo menos yo, cambié y creci muchisimo desde ese momento, pero si algo no cambió es lo bien que me hace. En cualquier relato ahora vendría la parte en la que cuento que no me da bola o que no me animo a contarle lo que me pasa, o algun elemento medio trágico de ese estilo para que después venga el final feliz, pero, hagamos una cosa: salteo la parte trágica y también la parte del 'final', y nos quedamos con toda la historia linda más el hecho de que a este chico lo veo prácticamente todos los días y que sabe lo mucho que representa para mi.

1 de diciembre de 2010

My happy ending

Existen vínculos que aunque pasen los años, nunca se rompen. Pero hay otros, que no aguantan las diferencias y que se terminan desgastando. Las amistades que algunas vez fueron y que terminan siendo la nada misma, me resultan muy deprimentes. Me pongo a pensar y hay gente con la que comparti miles de momentos, a la que le confié secretos, a la que vi llorar, a la que abrace, gente con la que comi y dormi, con la que me reí, mire la tele, sali a bailar, caminé, absolutamente todo lo que construye una amistad, lo hice. Y ahora, veo a algunas de esas personas y capaz que ni nos saludamos. En el jardín por ejemplo, lloraba porque no quería separarme de mis amigas a la hora de empezar la primaria, ibamos juntas a todos lados, me pasaba días enteros jugando a las barbies con ellas y eran mi mundo, y ahora principalmente son parte de muchos recuerdos, pero todas cambiamos y tenemos otras amistades y no podemos decir que nos conocemos bien como en ese momento, porque ya no somos las mismas personas. Si esto pasa simplemente con el correr de los años, imaginense la distancia si hubo una pelea de por medio; pasas de saber cada minimo detalle de la vida de una persona a ser casi un desconocido. No puedo decir que extraño todo eso porque también tengo a mis amigas, las que estuvieron siempre, y las que sé que van a seguir estando, pero me da 'impresión' por asi decirlo, el cambio en las relaciones. Lo mismo pasa con los amigos varones eh, no es cosa de polleras y maquillaje nada más, en séptimo tenía los mejores amigos que se podía pedir, eramos todos un grupo y nos la pasabamos juntos, pero ahora cada uno siguió su camino y la mayoría terminó en cualquier cosa, literalmente.Lo bueno es que todas esas cosas existieron, esos momentos ya los vivimos, y que aunque no tengan continuidad en su momento todos la pasamos bien.