10 de julio de 2010

Hace mucho que no escribo nada aqui. Demasiaaaado.
El fin de semana arrancó de una manera muy prometedora, festejándo al lado suyo, asique (a pesar de que tengo mucho muchísimo para estudiar) voy a intentar disfrutarlo lo máximo posible.
Los días se están portando, el solcito me llama a salir y a pasear. Aunque el frío de la tardecita te deje con ganas de comer chocolate, mirar una peli y a dormir temprano.
Ahora dentro de muy muy poco se viene Mendoza, se viene Bariloche, a viajar y a distraerse. No entiendo cómo voy a hacer, porque tengo nada más que un día de separación entre los dos viajes, en el cual tengo que sacar la ropa de tooodos de la valija, limpiar la mia, que se seque, elegir la destinada a Bariloche y volver a ponerla. No es mucha ciencia, pero andando cortos de tiempo, se torna complicated.
Estoy atravesando un período de enamoramiento hacia la banda SLB tal cual como me pasó con Las Pastillas del abuelo, con Sabina, con Serrano, con Callejeros, con los Redondos, con Cerati y así. Y no paro de escucharlos, pero es terrible, sea lo que sea que esté haciendo, ahi están sus letras lindas. Siempre me pasa lo mismo, capaz que el cantante es un desastre, pero esas letras, me pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario