5 de enero de 2010

Avril Lavigne


Exactamente cuando tenía mi edad, sacó su primer disco. Cautivó a millones. Y a mí particularmente me llama mucho la atención. Su música es capaz de tranquilizarme de la forma más automática, y también de enloquecer a las masas. Estoy hablando de una chica de 25 años que nació en Canadá el 27 de Septiembre de 1984, que se dedica al punk rock adolescente. Avril Lavigne, asi es.
Descartando que es parte del mercado y de lo que se vende, aaaaaaaaaaamo como se viste esta mujer. Ella sola lleva tan bien esas polleras escocesas y ese delineado perfecto. En sus comienzos se destacaba por la rebeldía, por ejemplo por usar corbatas, lo cual abandonó apenas fue adoptado por la moda.
Hace algunos años, yo no le prestaba atención a su música; no sentía que fuera a gustarme, es decir que no le daba oportunidad. Una vez, buscando videos en Internet, encontré uno en vivo de un concierto que se llamaba Tomorrow. Me conmovió ver a esa chica en el escenario sin poder contener las lágrimas, después de saber que su abuelo acababa de fallecer. Empecé a buscar y buscar más canciones y así descubrí a un de mis cantantes preferidas.
Otra cosa que me gusta es ver en sus fotos como fue cambiando con el tiempo, dejando de lado ese estilo varonil y skater a uno más delicado y femenino.


http://www.youtube.com/watch?v=CYpz18IfkCw

No hay comentarios:

Publicar un comentario