9 de enero de 2010

Vos soñás, yo sueño, ellos sueñan, todos soñamos.

Desde un poco antes de estudiarlo en Psicología, que me llaman bastante la atención los SUEÑOS; son algo bastante particular y dificiles de interpretar. Es increíble como nos olvidamos de que los tuvimos, como la mente se encarga de eliminarlos o hacerlos aparecer. Que te acuerdes o no, depende de la fase del sueño en la que te despiertes. Muchas veces me pasó que, apenas me levanto me acuerdo a la perfección qué era lo que había estado soñando y a las dos horas no tengo ni idea. O al revés, te levantas sin prestarle atención y despues te dicen algo y así de la nada te acordas y se lo contas a alguien, super emocionado.
Ayer, tuve un sueño al mejor estilo 2012; estaba en la pileta, no tengo idea con quienes y de repente el agua empezaba a moverse y se llenaba el cielo de naves espaciales. Si, parece el sueño de un nene de siete años, lo sé. Bajó un ser extraño, y así como apareció se fue. Despues me acuerdo que estábamos en una especie de bar con mis amigas, y que una estaba escondiendose del ex novio. Finaliza el delirio cuando todos tenemos que irnos rápido, en tren o en micro porque se acercaba LA OLA ROJA, que no era una ola, era ALGO que se apoderaba del cielo. ¿Cómo se puede explicar esto? ¿Qué clase de deseo reprimido se puede interpretar en un sueño tan tan tan tan así ? dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario