12 de enero de 2010

A las fiestas las inventó un sabio, a las ceremonias los que no sabían que hacer, tu cuerpo es el lugar perfecto, para que yo sepa lo que quiero hacer.

Creo que con una cancion la tristeza es mas hermosa, creo que con una palabra puedo decir mil cosas.

Cuando estes mal, cuando estes sola, cuando ya estes cansada de llorar, no te olvides de mi porque se que te puedo estimular.

Ahora que puedo amarte yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar, y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás.

Cuando las risas no lleguen claras, sobre mis hombros te llevare, y cuando veas caer mi espalda, se que puedo confiar en tus pies.

Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa y un corazon no se endurece porque si.

1 comentario:

  1. ay! si pudieras recordar sin rencor
    En mi buzón hay un par de cartas suyas
    fueron juntandose y no tengo el valor...
    Todavía su amor me descargas
    (nunca tuvo higo seco junto a mi)
    Pero a los ciegos no les gustan los sordos
    y un corazón no se endurece por que sí
    No calentás la misma cama por dos noches
    me reclamaba y no la quise oír
    hice de todo por impresionarla
    y dejé huérfano todo su penar
    No me gustó como nos despedimos
    daban sus labios rocío y no bebí
    Sopa de almejas es todo lo que como
    (Siempre fui menos que mi reputación).....

    La UNICA QUE VALE LA PENA ES LA ULTIMA SABRAS

    ResponderEliminar