2 de mayo de 2010

Domingo al mediodía, casi toda la familia en el auto, yendo a comer a lo de la abuela. Sonaban Las Pastillas, y yo cantaba muy feliz Calipso. En ese preciso instante, mi papá se da vuelta y sonriendo me pregunta: sabes de que se trata este tema? Y yo, muy inocente, muy contenta le digo: siiiiiiiii, es hermosa esta canción, se trata de una mujer, no? A lo que me contesta: aaa, pero no entendiste nada! habla sobre la marihuana, escucha. Y la puso de nuevo. Creo que era la letra más obvia del planeta entero, o sea "...voy rebotando de argentina hasta japón...", "una vez más siento la necesidad, de respirarte en los ambientes más oscuros"..."cualquier estación para mi es primavera, con vos" etc. etc. etc. Mi desilusión creo que superó todo, me quería matar, no puede ser que sea tan colgada, dios. La boluda te dicen. Y lo peor de todo es que me cagaron la canción (aunque para mi, Juan Piti Fernández siempre va a ser un romanticón que canta Calipso sumamente enamorado, y NO un fumanchero loco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario