30 de mayo de 2010

Sí, por fin volviste. Por fin regresaron las ganas de escribir, de contar algo. Acompañada pura y exclusivamente por Joaquín Sabina, un Domingo, después de estudiar todo el día, ya era una necesidad sentarme a escribir algo y despejarme.
Anduve chusmeando mi fotolog, lo tenía olvidado, cerrado. Lo volví a abrir y me divertí un buen rato. Rescaté un par de cosas que me gustaban, y me lo volví a olvidar. Estuvo bueno.
Que lindo, ahora suena una de mis canciones preferidas. Quería que la música me sorprenda asique puse la radio de la cien yyyyy que salga lo que salga, todo suyo, lógicamente.
No me propongo escribir mucho, no hay demasiado que contar, pero por lo menos algunas letras desparejas para no perder la costumbre, y la promesa de que algún día voy a retomar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario