20 de junio de 2010

Mi abuelo siempre tiene buenas historias.
Siempre te contesta de forma tal que es capaz de hacerte reír, o de dejarte pensando.
Hoy me contó que, mientras caminaba por el centro (como de costumbre) con su bastón, se le acercó un hombre de unos 40 años, lo miró fijo y le dijo:
-Que hace con mi bastón?.
Ese bastón, se lo regalamos nosotros, hace un par de meses, lo compramos en un local de City Bell, hermoso, todo envuelto, nuevito, y ahora está bastante baqueteado el pobre.
El flaco aparentemente, le quería robar o algo así, y le discutía muy convencido que ese bastón era suyo, que tal marquita la había hecho él y le invento toda una historia. Mi abuelo lo escuchó, tranquilo. Y finalmente, le dijo: está bien pibe, si querés que sea tuyo, es tuyo. Pero si te lo doy, me caigo, asique nos vemos. Y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario