21 de febrero de 2010

Hoy me pintó la nostalgia, y en un ratito de la tarde, me puse a leer cartas viejísimas que tenía guardadas. Me quedé impresionada por la manera en la que cambiaron las cosas y me causaron mucha gracia los 'problemas' que teníamos en esas épocas, nos preocupábamos por caaaaada pequeñez, que hasta me dio ternura. Pude leer con otros ojos algunas cosas que en su momento significaron algo y ahora otra cosa totalmente distinta, y me sirvió bastante. Digamos que, con más información y paso del tiempo, pude leer entre líneas, y fue bastante raro, porque todo estaba al alcance de mi vista y no lo supe ver. También encontré conversaciones larguísimas que no recordaba haber tenido y me entretuve bastante. Lindos recuerdos, pero que no dejan de ser tan sólo recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario