19 de febrero de 2010

LocuraUtópica


Deseo con todo mi corazón que la gente simplemente se ame. No quiero saber de ninguna pelea más, no quiero escuchar ninguna otra cosa que me desilusione. No quiero ser parte de ninguna discusion inmadura. Y eso que, no me considero PARA NADA una persona madura, pero hay gente que va más allá de lo lógico y reacciona cual infante. No quiero responder ante los caprichos de nadie. Deseo que explote una bomba de racionalidad y afecto sobre la cabeza de algunas personas. Deseo que triunfe el bien sobre el mal. Que las chicas de mi edad entiendan que hay cosas peores que no comprarse el vestido que querían, y que el mundo no se va a derrumbar por dejar un poquito de lado el orgullo y fijarse en lo que quiere, o necesita el que tienen al lado.



Me pegaron feo las vacaciones, demasiado tiempo para pensar y demasiadas peticiones hacia la humanidad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario