24 de marzo de 2010


El animador no se cansaba de repetir: aca, por primera vez en Ruta, la verdadera banda, los únicos, LA CHAMPIONS LIGA. Y la gente desde abajo, gritaba, les rogaba a los cantantes que usaran sus collares, sacaban fotos, filmaban, enloquecían. No faltaban las chicas que, con lágrimas en los ojos, le declaraban su amor al cantante.
Presencié esa escena, y si bien me divertí y me reí mucho (sobretodo por la manera tan particular de bailar del 'cantante' y con las caras que ponía el patovica que estaba al lado mio) me quedé con una gran intriga, serían esos cinco pibitos los integrantes de la banda real? No me parece algo importante, OH LA CHAMPIONS LIGA, quiero decir, de donde salieron ? Pero, me parecía que sería demasiado irónico descubrir que esos ni siquiera era los 'reales' y que toda esa gente tan fanática y 'seguidora' de la cumbia, no reconozca a sus propios "idolos".
Y así fue, los googleeeee (?, y resultó ser que NADA QUE VER. No se preocuparon al menos por buscar un parecido físico. Confundirse entre esos chicos era como no distinguirme a mi de Yoko Ono. Me causó gracia simplemente, y me tenté de escribirlo aqui. Es una entrada bastaaaaaaaaaaaaaaaante inútil, pero me provocó tal diversión ver la falta de información que había y lo truchos que pueden ser, que no me pude resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario