5 de marzo de 2010

Viernes a la noche, último día de vacaciones. Tenía pensado ir a la fiesta de Las Brotolas, peeeero no había más entradas y honestamente no tenía ganas de arriesgarme a esperar en la puerta, por lo tanto me quedé en casita. Y no me fue nada mal. Todos tenían algo que hacer, y nos quedamos con mamá, que se sentía mal, mirando Lo que ellas quieren. Hacia muchísimo tiempo que no veía esa película ! Lo mejor de todo fue que ahora la vi con otros ojos, por así decirlo. Hasta fue algo así como instructiva, nose, me divertí bastante y me dieron muchas ganas de escribir en el blog. La película es la típica que en una época pasaban las 24 horas del día (ahora tambien, en universal) y que en cierto punto te puede cansar, pero creo que la última vez que la vi tenía diez años y no había entendido ni un cuarto de lo que entendí hoy, entonces la disfruté de verdad. La vimos las dos juntas, bien cómodas y comiendo helado. Con eso, ya estoy contenta. La película muestra básicamente diferentes puntos de vista: qué piensan las mujeres de los hombres; que piensan ellos de nosotras; y juega un poco tambien con la relación padre- hija adolescente. Además, me dio mucha ternura ver a Helen Hunt tan jovennnn y todas las frases romanticonas como 'Entre más te conocía, más te admiraba y más me enamoraba de ti'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario