31 de marzo de 2010

Gracias por existir, Semana Santa.
Principio fundamental para la salud mental de una persona: no dejar que problemáticas ajenas de gente que no nos importa/actitudes/personalidades caprichosas/comentarios/loquesea nos preocupen, asusten, tampoco molesten. RECORDARLO cada vez que estemos en esta situación.

30 de marzo de 2010

En vos encuentro,
la felicidad instantánea y eterna.
Y de taparse la boca para no gritar.

29 de marzo de 2010

Quisiera regalar risas, disfrutar cada momento, retener en la memoria cada paso que doy, con quien lo doy, cómo lo doy, a donde voy. Quisiera acostarme al terminar el día y suspirar, recordar. Dejarse llevar por la imaginación. Volar, tal vez. Saber que la vida se disfruta, y disfrutarla. Saber que la gente no cambia, y aceptarlo. Saber que el amor existe y amar. Saber que la familia es irremplazable y valorarla. Quisiera dejar que a través de mis ojos, se escapen mis pensamientos y se hagan visibles para los demás. Quisiera compartir, compartirlo todo. Quisiera retener en la memoria cada paso que doy, con quien lo doy, cómo lo doy, donde voy. Disfrutar cada momento. Quisiera regalar risas, y eso es lo que voy a hacer.

26 de marzo de 2010

Cory Kennedy: la chica del video de Good Charlotte, Keep your hands of my girl. La que se hizo conocida a través de Internet. La ubican? Bueno, ME ENCANTA me encanta ME ENCANTA como se viste esa mujer, sus fotos, todo. Es un desastre, puros excesos, lo sé, pero un desastre con mucha onda. 
Me siento mal, mal, mal. Espero recuperarme rápido porque mañana se me llena la casa de gente y no va a estar bueno permanecer tirada en la cama o padeciendo el ruido y demás. No tengo ganas de hacer NADA, parece que hoy todo me cuesta el doble. Por suerte, elegí mirar un par de capítulos de Sex & the city, mucha compu e intentar dormir.

24 de marzo de 2010

Un poco de amor francés,
no muerde su lengua, no
no es sincera, pero te gusta oírla.

El animador no se cansaba de repetir: aca, por primera vez en Ruta, la verdadera banda, los únicos, LA CHAMPIONS LIGA. Y la gente desde abajo, gritaba, les rogaba a los cantantes que usaran sus collares, sacaban fotos, filmaban, enloquecían. No faltaban las chicas que, con lágrimas en los ojos, le declaraban su amor al cantante.
Presencié esa escena, y si bien me divertí y me reí mucho (sobretodo por la manera tan particular de bailar del 'cantante' y con las caras que ponía el patovica que estaba al lado mio) me quedé con una gran intriga, serían esos cinco pibitos los integrantes de la banda real? No me parece algo importante, OH LA CHAMPIONS LIGA, quiero decir, de donde salieron ? Pero, me parecía que sería demasiado irónico descubrir que esos ni siquiera era los 'reales' y que toda esa gente tan fanática y 'seguidora' de la cumbia, no reconozca a sus propios "idolos".
Y así fue, los googleeeee (?, y resultó ser que NADA QUE VER. No se preocuparon al menos por buscar un parecido físico. Confundirse entre esos chicos era como no distinguirme a mi de Yoko Ono. Me causó gracia simplemente, y me tenté de escribirlo aqui. Es una entrada bastaaaaaaaaaaaaaaaante inútil, pero me provocó tal diversión ver la falta de información que había y lo truchos que pueden ser, que no me pude resistir.
¿Quién no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente?



Que día más HERMOSO al lado suyo, previa todos juntos y ruta a a a , buena salida.

22 de marzo de 2010

Tu es l'amour de ma vie
le destin ce qui est sage
et il t'a mis oujourd'hui devant mon


Et chaque fois que je surveille ou passe
il est que je comprends qu'a ton cote


Ton tu es arrive a allumer
chaque parti de mom ame
chaque partie de mom etre
Hoy armo mi camino
Y a la cuenta de tres
Yo brindo por tu amor
Estupida razón.
Fuimos como hermanos, fuimos la luna y el sol, compartimos la alegría,
el vício y el dolor..

21 de marzo de 2010

—¿En qué piensas?
Su voz la devolvió al presente, y Allie se sobresaltó. Se dio cuenta de que no había hablado mucho desde que estaban en la canoa y agradeció el momento de silencio concedido por él. Siempre había sido muy considerado.
En cosas bonitas —respondió en voz baja, y por la expresión de los ojos de Noah, comprendió que sabía que pensaba en él. Le alegró que se diera cuenta, y deseó que él también hubiera estado pensando en ella.
Entonces una emoción comenzó a vibrar en su interior, como había sucedido tantos años atrás. Se sentía así siempre que lo observaba, siempre que observaba los movimientos de su cuerpo. Y cuando sus ojos se encontraron durante unos segundos, sintió una oleada de calor en el cuello y en los pechos, se ruborizó, y miró hacia otro lado antes que él lo notara.
—¿Cuánto falta? —preguntó.
—Unos setecientos metros.
Después de una pausa, Allie dijo:
—Es un sitio bonito. Tan limpio, tan tranquilo. Es casi como un viaje al pasado.
—Supongo que, en cierto modo, lo es. El río nace en el bosque. No hay una sola granja entre su nacimiento y este lugar, y el agua es tan pura como la de la lluvia. Probablemente siga siendo tan pura como al principio.
Allie se inclinó hacia él.
—Dime, Noah, ¿qué es lo que más recuerdas del verano que pasamos juntos?
—Todo.
—¿Nada en particular?
—No —respondió.
—¿No lo recuerdas?
Tardó un minuto en responder, y lo hizo en voz baja, grave:
—No, no es eso. No es lo que piensas. Cuando digo "todo", hablo en serio. Recuerdo cada instante que pasamos juntos, y todos fueron maravillosos. No puedo elegir un momento que significara para mí más que otro. Todo el verano fue perfecto, la clase de verano que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir. ¿Cómo iba a elegir uno en particular?
»Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.
Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón.
Es fantástico lo mucho que estoy disfrutando de este Domingo lluvioso, que estuvo muy lejos de ser aburrido. Apenas apoyé la cabeza en la almohada me quedé dormida y me levanté pasado el mediodía, y lo único que hice en toda la tarde hasta el momento fue: leer, comer, dormir, escribir. Pasé de la cocina a la cama, de la cama a la compu, de la compu al comedor, y asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hubiera mejorado el día un poco de (su) compañía, pero, igualmente no paro de pensar en él, asique está perfecto. Amé esta lluvia, amé tomar la leche con torta tirada en la cama sin que nada me importara, amé no tener que estudiar (porque ahi si que me hubiera bajoneado), amé DESCANSAR todo el día para recuperar fuerzas y afrontar la semana feliz y contenta. Me hacia un poquito de falta esto de la nada misma, y me encantó. Gracias clima por permitirme darme el lujo de quedarme abrigadita en casa mirando la lluvia caer.

20 de marzo de 2010

La censura no existe, mi amor.
La censura no existe, mi.
La censura no existe.
La censura no.
La censura.
La.

17 de marzo de 2010


Endless happiness.

16 de marzo de 2010

VIRGIN MARY

15 de marzo de 2010

SOSOSOSOSOSOFIE te extraño.

7 de marzo de 2010

5 de marzo de 2010

Viernes a la noche, último día de vacaciones. Tenía pensado ir a la fiesta de Las Brotolas, peeeero no había más entradas y honestamente no tenía ganas de arriesgarme a esperar en la puerta, por lo tanto me quedé en casita. Y no me fue nada mal. Todos tenían algo que hacer, y nos quedamos con mamá, que se sentía mal, mirando Lo que ellas quieren. Hacia muchísimo tiempo que no veía esa película ! Lo mejor de todo fue que ahora la vi con otros ojos, por así decirlo. Hasta fue algo así como instructiva, nose, me divertí bastante y me dieron muchas ganas de escribir en el blog. La película es la típica que en una época pasaban las 24 horas del día (ahora tambien, en universal) y que en cierto punto te puede cansar, pero creo que la última vez que la vi tenía diez años y no había entendido ni un cuarto de lo que entendí hoy, entonces la disfruté de verdad. La vimos las dos juntas, bien cómodas y comiendo helado. Con eso, ya estoy contenta. La película muestra básicamente diferentes puntos de vista: qué piensan las mujeres de los hombres; que piensan ellos de nosotras; y juega un poco tambien con la relación padre- hija adolescente. Además, me dio mucha ternura ver a Helen Hunt tan jovennnn y todas las frases romanticonas como 'Entre más te conocía, más te admiraba y más me enamoraba de ti'.

4 de marzo de 2010

Ingenuidad.
 ingénuité.
naivety-
Mosquitos, sepan que los detesto.
Ayer estabamos muy tranquilas en la plaza con Pilar, viendo a la gente pasar, y los bichos esos nos llevaban en andas prácticamente entonces tuvimos que interrumpir nuestra actividad para regresar a su hogar e intoxicarnos bañandonos en off. Una vez que estuvimos bien bien bien apestosas, regresamos y les robamos el lugar a todos los locos fumancheros de City Bell, es decir, que nos sentamos en el monumento de la plaza y nos ganamos las miradas con odio de todo individuo que suele juntarse alli. Los flacos se tuvieron que sentar en un banco y se veia por toooooooooodos lados que andaban en algo ilegal. Bueno no sé, el punto es que los mosquitos son la peor inutilidad del mundo y que ya no los soporto.

3 de marzo de 2010

Que tardé en aprender a olvidarla, 19 días y 500 noches.
Que película hija de puta. Todo el tiempo esperando a que pase algo, todo el tiempo cagadisima, me hiciste sufrir guacha. Y para colmo, mientras la miraba, se caian cosas en la cocina, la nena que vive al lado gritaba, y mi lindo padre hacie todo lo posible para asustarme. Fue muy divertido igual, y hasta me hizo llorar en una partecita al final.

1 de marzo de 2010

Enseñame a olvidarme de pensar.