26 de septiembre de 2010

Ayer me pasó algo  extraño, y me lo había olvidado hasta recién que mágicamente volvió a mi memoria. Como los sueños, que en determinado momento del día, se presentan mediante imágenes fugaces y te hacen revivir pequeños tramos. Estaba a punto de bajar del micro con Agos, y subió un hombre que les juro que era exactamente igual a Gustavo Cerati. Tenía incluso un peinado de lo más rockstar y venía serio. Me dio mucha impresión y la miré a mi amiga con cara de ¿qué está pasando aqui? y me bajé super extrañada por el parecido. Era igual, igual, igual, igual.
Pobre blog, decae sin remedio. No me vienen muchas ganas de escribir ultimamente, está tan lindo afuera (♥). Es muy probable que en momentos breves me vaya a la república con mis tíous. Y sino, plaza con los pibe'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario