30 de septiembre de 2010

Hoy, a partir de una charla con mis amigas, me di cuenta de que sigo esperando que alguien me pida perdón o me explique porqué actuó de la forma en que lo hizo. No sé bien cual es el propósito de mi curiosidad, porque la verdad que aún buscando muy en el fondo del asunto, no me importa que sea de su persona. El tema es que veo que intenta disculparse y se preocupa por toda la demás gente, y en mi sigue sintiendo que nunca hubo un error de su parte. Después de años en los que pudo haber reflexionado, no se le cruzó ni un momento por la cabeza pensar que se estaba equivocando. Creo que era una de las personas por las que más me preocupé, dentro de mis amistades de aquel entonces, a la que más paciencia le tuve, a la que más secretos le guardé y a la que le confié miles de cosas. Y de un día para el otro, todo eso desaparece. ¿Por mi culpa? No creo. Y no tengo nada de ganas de recuperar todo eso, ni un poquito, pero me sigue pareciendo que no valoró todo lo que le di, y lejos de ponerme mal como en otro momento, me da "bronca", por asi decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario