12 de septiembre de 2010

Empecemos por el Viernes, me quedé durmiendo de lo más feliz en mi casa, no fui al acto del colegio. Me levanté tarde, muy tarde, me bañé y demás y me fui a lo de Fran. Después a la noche, cena en lo de Pili, con los chicos, muy divertido la verdad. El Sábado me levanté de muy buen humor, y me puse a limpiar. Saqué absolutamente toda mi ropa del ropero, le pasé lavandina a las paredes, pura emoción. Un poquito de gimnasia, y maratón de glee para todo el mundo. (Lo que hizo que me empiece a gustar la canción Poker face). Ducha de nuevo, y a cocinar con el gordo. Un Sábado a la noche genial, genial, y más genial. Y hoy, me levanté temprano y me puse a cocinar para mi family, disfrutando de tener otra vez uno de ESOS Domingos, en los que mi casa explota de gente, y que extrañaba bastante. Ahora a la tarde voy a ver si la puedo visitar a Wan y ya mañana volvemos al cole, lo cual no me molesta porque como terminaron los trimestrales estamos de lo más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario