28 de noviembre de 2010

Life

Quiero hacer todo lo posible por disfrutar al máximo estas vacaciones. Son las últimas antes de empezar la facultad y creo que estoy en la edad justa como para aprovecharlas al máximo. El descanso siempre viene bien y a cualquier edad la podes llegar a pasar bárbaro, pero quiero que estas vacaciones sean tan lindas como las del año pasado. Sigo tranquila con el temita este de que se me termina el colegio, digamos que ya lo acepté y no me pone mal para nada. Sé que a la gente que me interesa la voy a seguir viendo, y tampoco me gustaría estar estancada siempre en la misma etapa, está bueno ir viviendolo todo a medida que pasa y tomarlo bien y sacar lo mejor posible de eso. Voy a vivir una sola vez, (upa, que reflexiva eh y si, ya lo habia dicho en una entrada hace poco me parece) entonces pienso tomar  todo lo bueno que tenga cada actividad que tenga que hacer, voy a elegir únicamente a la gente que me hace bien y que sé que puedo hacerle bien, y buscarle la vuelta a todo para poder disfrutarlo. Quiero ponerme pilas y poder decir que la pasé bien, que quise bien, que hice algo por alguien y por mi misma.
La semana que viene quiero empezar el gimnasio, le voy a dar duro y parejo a la pileta que no le estoy dando mucha bola, pienso tomar sol, siempre y cuando el clima me lo permita, aprovechar que tengo unos amigos increíbles y verlos lo máximo posible, y también aprovechar que siendo tan chica tengo al lado al amor de mi vida y seguir sumando recuerdos con él.
Ya en Febrero empiezo el curso (una intriga) y técnicamente si todo marcha bien y me la banco, en Marzo empiezo a trabajar, asi que mi estilo de vida que viene tan cómodo y tranquilon va a tener un poco más de ritmo, parece. Esto es lo que yo supongo y lo que pienso hoy, 29 de Noviembre, de ahi a que pase, es otra cosa, pero lo voy a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario