4 de noviembre de 2010

Reconozco que no presto atención a las cadenas de mails que mandan y que si veo que el nombre es medio mistico directamente ni lo abro. Pero recién, después de una tarde a puro optimismo me agarró una especie de bajón porque sentía que no estaba dando lo mejor de mi, que estaba haciendo planteos que no tenían ni pies ni cabeza y que me estaba preocupando por boludeces. El miedo de volverme una mujer posesiva y celosa estaba al acecho, oh por dios. Y no hay nada que deteste más que eso, juro que no me banco a las minas que se la pasan pegadas al novio rompiendole las pelotas y que no tienen vida fuera de eso, todo bien pero cada cosa en su lugar, si?. Bueno, ante este pánico de volverme una loca de esas, abro hotmail y veo un mail del estilo que mencionaba antes, que me mandó mi madrina. Un flash interesante, si lo lees con mala onda parece de uno de los pastores chiflados de la tele, pero si le prestas atención no dice cosas tan locas, se los comparto, si se aburren sigan bajando con la bolita del mousse.

Habla sobre la fórmula de la felicidad, un tema ultra archi mega-uo recurrente en mi: 
Ama, respira, vive.
Observa cada amanecer de manera diferente. (me gustó la propuesta)
Genera paz y entusiasmo. Sonríe. (encantada)
No niegues ni prohíbas nada. (fundamental para no ser una obsesivocompulsivaposesiva)
Sé natural, no especules. Vive sin el reloj en la mente. (totalmenteeeeeeee)
No seas posesivo. Se feliz sin depender.  (ejem ejem, igual si, dependo y mucho)
Aprecia un cuadro, píntate uno. (en la segunda parte, estoy al horno)
Cambia el peinado. Sé jardinero. (me vendría bien)
Sueña y realiza. Busca tu destino. (me simpatiza que crea en el destino)
Seduce. Confía. Brilla con luz propia. (excelente)
No te identifiques, eres solo un pasajero. (o sea, no te hagas la cabeza, no te des por aludida con todo jaja)
Reza. Guarda los secretos. Vuélvete niño. (menos reza, todo bárbaro)
Cultiva el espíritu. (importante, si)
Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos.
Goza. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. (así lo haré)
Vuélvete creativo.
Estate atento, sé receptivo. (siempre alerta)
Deja que la luna llena te hechice. (preferiria que no, siempre lo hace).
Cambia de rumbo. No critiques, ni condenes. (me gusta mi rumbo ahora, y bueno, pero está dificil).
Danza de forma erótica. ( atrevido)
Siente el fuego. Confía en ti mismo. (common baby light my fire, guiño guiño)
No te enfermes, purifícate. (alabado seas ibupirac)
Imagina de manera positiva. (más que nunca)
Mata la rutina. Libérate. No controles, fluye. (siiiiiiiiiiiiiii)
Usa la magia. (bue bue, aflojá)
Vive sin miedos. No pongas trabas: sé simple. (es lo que intento)
¿Sabes quién eres? (ponele)
Busca el éxtasis. No te apegues. (drogón!)
Emociónate. No te preocupes. (dont worry be happy)
Usa el tacto. Perfúmate. Sé flexible. Vence lo triste.
No dividas. Sorprende. Vive el presente.
Eleva tu energía.
¡Despiértate!
Usa la conciencia, no la moral. (que consejo más genial)
No creas en la tradición, busca la causa. (me vendria perfecto)
Adáptate a los cambios. Salta fuera de la masa. (seguro que no me conoces?)
No busques la seguridad. (ohhhhhh me estoy asustando)
Disfruta tu trabajo. Revuélcate en el pasto. (en el parque ecologico jajajajaja)
Siente el silencio.
Brinda un servicio. Enamórate. Celebra. (atrevidox2)
Supera las pruebas.
No hagas daño. No reprimas lo que sientes. (nunca más)
Mira a los ojos.
Relájate y haz meditación.
Vence la pereza. Sigue tu vocación. (menos tele y más psicologia)
Amígate con tu soledad. Observa el cielo.
Practica yoga.
Conéctate. No te dejes desacreditar, mantén tu postura.
Exprésate. No guardes rencor.
Sé agradecido. Ama a alguien. (ama, mucho)
Abre la mente. No hables mal de los demás. (si, me habias dicho, pero te voy a seguir tratando de falopero, aunque me gusten tus ideas)
honesto y divertido.
Concéntrate en dar: así todos recibimos.
Ordena tus cosas. (cuesta mantener el orden, lo juro)
Cierra los ojos, busca lo místico.Expándete.
Comete errores: nunca dos veces el mismo. Llora.
No estudies, aprende. Interpreta los sueños.
Usa el poder.
No marques el camino. (voy a ir más allá del camino)
Confía en la intuición.
Toma la energía del sol.

Estírate, pega el salto. No acumules cosas innecesarias. Ten una cita.
Escribe un poema. Respira profundo.
Haz un regalo. No cargues el pasado. Sé práctico.
Duerme 8 horas. Trabaja 8 horas. Goza 8 horas.
Dile no a los extremos. Confía en el plan.
Busca la evolución.
No te dejes dominar.
No generes demasiada expectativa.
Cocina tu alimento. Toma un masaje.
Vive en secreto. Entra en un bosque.
No des todo por sentado. Descubre los mitos.
Interpreta los símbolos. (que divertido)
Escribe una carta. Cultiva la telepatía.
Ama a los animales.
Piensa con abundancia. Destierra la envidia.
Siente el misterio.
Observa al universo, no tiene un tope. (no tiene limites este amor, esta locura no tiene techo)
No sufras por cosas que no existen.
Usa tu libertad. No rindas cuentas.
Usa la alquimia. Pide descuento.
Sube una montaña. Abraza un árbol.
Sé espiritual . No te apures.
No te demores.  Sigue tu ritmo.
Entiende bien algunas cosas. No hables demasiado.
No mires demasiados noticieros. (nunca en la vida, solo a papá y si estoy muy aburrida)
Vuélvete sabio. Mira para adentro. No eches culpas.
Realiza un viaje. Juega la vida.
Vuélvete artista.
Suéltate.

Del libro "Filosofía de la Libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario