12 de noviembre de 2010

Sexy bitch

Estos últimos días estuvieron cargados de contenido como para hacer entradas más que interesantes y no me daban las ganas como para escribir, por lo tanto los dejé pasar.
Hoy tuve la sabia idea de faltar a educación física porque sabia que me sobraban las faltas y no estaba como para comerme una hora más dando vueltas, y fue lo mejor que pude haber hecho. En casa, mi mami me esperaba con la comida hecha y un helado de agua, muy tierna, despues me tiré a tomar sol y como a la media hora cae papá de muy buen humor, que había comprado (más) helado y que me dio plata para que me compre algo de ropa. Impresionante. Y ahora creo que me voy a  dormir la siesta porque me faltan las energias, no sé que ocurre, el día de ayer me dejó destrozada. Por otro lado, faltan nada más y nada menos que este cachito de viernes, y el fin de semana para que sea mi fiesta de egresados, que lindou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario