9 de octubre de 2010

Acabo de llegar del cumple de la gorda, porque muy gentilmente me alcanzó Andi con Mati y con Juli porque realmente no sabia como salir de por allá lejos en Gorina y me senté en la compu y me acordé de otro cumpleaños de Caro, a la noche, que estabamos todas juntas bailando y sacandonos fotos para después salir, y corriamos por el Quimilar gritando y eramos todas tan felices, estabamos todas contentas y más juntas que nunca, no habia ni un problema, estaba todo en orden y nos queriamos bien. Esas fotos son como el reflejo ideal de lo que éramos. Un amigo de Caro de Entre Ríos, me acuerdo que una vez me dijo que veía las fotos de nuestras juntadas y le encantaba ver como éramos como grupo. En el momento me cagué de risa y hasta me dio miedo (¿que haces mirando las fotos, che?) pero ahora le doy la razón, porque la pasabamos genial y no jodiamos a nadie. Ahora tambien, nos juntamos y es una de las cosas más lindas, pero cada vez somos menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario