28 de octubre de 2010

Aim sou jappy jiar.

Y si, era hora. Me agarró la loca y di vuelta mi pieza completamente. Siempre es hermoso hacerlo, me costó mucho pero mucho trabajo (no se imaginan el quilombo que tenía) pero valió la pena, ahora tengo una pieza más linda, dos delineadores más y cinco horquillas recuperadas (todo eso estaba atrás de mi escritorio, si). Medio mugre volver a usarlo, pero las horquillas fueron higiénicamente desinfectadas y los delineadores estaban cerrados, por lo tanto, ya fueeee. Hoy debido a un par de graciosas situaciones que atravesé, llegué a algunas pequeñas y poco importantes verdades:
  • Los gatos abundan en todo el país, no es algo local.
  • Las minas que tienen blogs interesantes, tienen todos los problemas del mundo.
  • No mirar Casi Angeles convierte mis tardes en algo muy productivo.
  • Aunque me haga la paz y amor, me rompe las pelotas que la gente después de mil años tome como un descubrimiento propio las cosas que le vengo diciendo desde que la conozco. (Ejemplo: si te digo hace cuatro años que seas menos orgullosa mi amor, no te hagas la copada dandote cuenta ahora).
  • Me voy a arrepentir de la frase anterior, pero bueno.
  • No sirvo para vender rifas.
  • Desayunar en pareja te da pilas para todo el día.
  • Avril Lavigne siempre vuelve a mi vida, es inevitable.
  • Extraño la programación habitual.
  • Esta entrada es una idiotez, pero extrañaba a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario