12 de octubre de 2010

Me dieron ganas de leer muchos blogs de desconocidas como hacia antes, y recorrí un par de amigas de amigas de gente que tengo de vista y fue bastante interesante. Todas tenían más o menos mi edad y me hicieron sentir la menos original, porque escribian cosas que muchas veces me pasaron y que escribí o que simplemente pensé. Una hablaba sobre lo sorprendida que estaba de que en realidad existían hombres que trataban bien a las mujeres y que se distinguian de los tipicos "gateros" según su vocabulario. Lo cual, sostuve cada vez que hablé sobre mi querido acompañante. Después, otra que parece tan diferente a mi por su manera de vestirse, por la onda en general, se quejaba de lo cansada que la tenían las discusiones de la bandera de egresados, la cena y todas esas cosas y de lo hipócrita que le había parecido que gente con la que nunca se había hablado en todos estos años, la hubiera abrazado con los ojos llenos de lágrimas en la cena de velas. Una grande. También otra que extrañaba a las amigas y que meditaba sobre lo poco que las iba a ver el año que viene cuando empiece la facultad y las ganas que le iba a poner por evitarlo.
Bueno, ahora ya me aburrí de estar encerrada, tengo ganas de ir al centro a tomar un helado, hacer algooooooooooooooooooooooooo. Veremos que se me ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario