19 de octubre de 2010

Recién discutí con Lautaro porque honestamente ya me tenía harta que no me hiciera caso en las horas de Inglés, asique abandoné y me vine a la compu. Nadie conectado, un aburrimiento terrible. Entro a twitter, empiezo a chusmear y no sé de que forma terminé viendo un video de telefé noticias sobre una familia formada por dos madres y tres hijos de tres años. Escuchaba a las flacas y decían todo tan natural, tan contentas, que me llamó mucho la atención. Cuando se empezó a discutir todo eso del matrimonio gay, me parecia bien pero ya la idea de los hijos no me cerraba. Y, es lógico que cada una de las imágenes que vi estaba premeditada y armada para el video, pero se las veia igual bien organizadas y daban respuestas más que coherentes. Me encantó.
Eh hoy fui a lo de Andi, que grande este muchacho, es más bueno! Y después me vine a casita a tomar sol, hasta el cansancio, mire media falta y bueno, ahora veremos...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario