12 de octubre de 2010

Las caras de la luna son dos, prefiero que sigamos mi amor, presos de este sol.

Estuve sacando bastantes (y muy malas) fotos, y me entretuve un buen rato. Para empezar elijo mi baúl, y todos los recuerdos que tengo ahí adentro. La mitad de las palabras que están ahí, ahora ya no tienen el mismo sentido para mi, pero fueron parte de mi vida y es muy lindo sentarse de vez en cuando a espiar el pasado y refrescar la memoria.
Esas son cartas de Agos pura y exclusivamente, hay una vida ahi adentro.



Un factor que hace todavía más lindo ese baúl es que me lo regalaron mis tíos para mi cumpleaños de 15. Le di bastante utilidad, y cada vez que lo abro es algo nuevo porque no tengo ni idea de la cantidad de cosas que hay ahi adentro. Está bueno dejar pasar un tiempo y chusmearlo, además siento que es algo muy mio y que guarda secretos de todo el mundo, por eso, seguirá con candado y siendo abierto cada tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario