21 de octubre de 2010

Me levanté a las diez, hace un ratititito, para ir después al cole y desde que puse un pie en el suelo que siento que tengo algo clavado en el talón. No puedo descubrir que es, pero me duele. Mi mamá dice que no es nada, y bueno, yo ando media renga por la vida mientras tanto. Es como el toque final para hacerme sentir que estamos en plenas vacaciones, hace calor, estoy feliz en musculosa y es imposible no asociar esta molestia en el pie con la tipica consecuencia de andar descalza por todos lados como hago en Diciembre, Enero y Febrero.
Falta como una hora para ir al cole, que ganas de molestar esta mujer por favor! Pero, prefiero faltar mañana que es media falta, y voy  a educa.
Ayer estuve toda la tarde intentando hacer un lemon pie, fui hasta lejos muy lejos en bici para conseguir todos los materiales (no conseguia azucar impalbable, hasta que apareció y fue magnifico), estuve amasando, limpiando y esto y lo otro desde las cinco, y eran las once y el muy hijo de puta todavia no estaba hecho, Un fracaso, viste cuando decis que mal que me salió! Bueno, asi.
Y no sé, ahora me mira ahi desde la heladera, supongo que lo voy a terminar tirando a la mierda, ayer lo tuve que bajar con fernet para sacarme el gusto a guacala que tenia. O sea, no estaba tan feo el relleno, pero a la masa le faltaba un bicentenario para estar cocida, por dios.
Bueno, voy a desayunar una rica leche chocolatada con vainillas, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario