5 de octubre de 2010

Estaba listo para ser amado.

Me parece que para el amor, existen tiempos. Diferentes niveles o momentos, que si se trata de una pareja, influyen mucho. No estoy segura si tienen que ver con la madurez, o con la personalidad, pero si con nuestros intereses y las ganas de compartir. En algunos momentos de nuestras vidas, no nos interesa preocuparnos por una persona en particular, lo importante es la variedad. Nos da miedo tener una relación seria, o nunca encontramos a la persona correcta. El momento justo, depende de cada uno, y me animo a decir que para que una relación funcione, tiene que coincidir el momento justo de los dos integrantes de la pareja. Si los dos están de acuerdo en lo que quieren, ¿porqué habrían de fallar las cosas?. En cambio, si uno mantiene una relación estable, y por dentro se muere de ganas de salir de joda y romper la noche, estando con miles de flacas o flacos, no está haciendo lo que verdaderamente quiere, o no en su totalidad y eso no sirve. La pareja misma, va mutando a medida que pasa el tiempo, y se distingue de las demás porque tiene cada uno de los elementos que constituyen a las personas. Las relaciones que para algunos son tormentosas, son exactamente lo que otros están esperando. Lo que más me gusta es que a esta edad tenés tiempo para todo, o podes llegar a arreglártelas, pero al tener a alguien con quien compartir todo ese amor, no requeris alejarte de tus amigos o salir menos, sencillamente tenes un soporte más, alguien en quien pensar y a quien queres hacer bien y nada más que bien.  Me parece que yo llegué a un punto en el que mirar una película al lado de mi novio es un plan perfecto, y que si salgo con mis amigas, también lo es y hago todo lo posible por distribuirme y no dejar de hacer nada.
En otro momento, me parecia imposible mantener algo asi, me daba terror y no quería saber nada. Se ve que no estaba lista y quería hacer otras cosas. Ahora no es que me acostumbré porque suena muy monótono, pero diariamente necesito de esa relación, saber como está, contarle lo que hice, quiero cuidar de lo que tengo y no arruinarlo.
Dios mio, tendria que estar estudiando Biologia, me copé escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario