24 de octubre de 2010

Mi fin de semana arrancó el Jueves en lo de Soli y después en la fiesta de egresados de la Inmaculada, salvo por el huevo que me quedó en el pie, la pasé muy bien. Después el Viernes, educación física, más casa de Agos y Bliss con los chicos. Fui a casa, me bañé y me fui a comer a lo de Fran. Sábado, once y media arriba, no entiendo como pude levantarme, todo el mundo a Berazategui al cumpleaños de Caro. Después a la tardecita me fui a visitar a mis abuelos, y de vuelta a casa. Comimos con Vero, Guille y Jere, y a las once estaba saliendo para lo de Pili. De ahí a lo de Pechi, de ahí a María Bell, después a deambular por Cantilo con Juli Larralde jajajaj, hasta que  nos rescataron y nos fuimos al Galpón del Abuelo. Luego, remiseria y a dormir! Ahora vinieron a comer un asado la madrina de mi hermano con las hijas, los maridos y los babys, asique con más gente todavía.  Me encanta chabónn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario