13 de diciembre de 2010

No podemos soñar en estado de insomnio

No puede ser, terminé durmiendome a las CINCO de la mañana.
A eso de las dos el video ya se había subido y todo genial, pero no sé que onda, me desvelé y no me podía dormir. Había un par de mosquitos que me estaban volviendo loca, aunque antes de acostarme tiré fly, me levanto para exterminarlos y veo que en la pared de al lado de mi cama había terrible araña. Pobre la hice mierda, a esa hora no tenía ni un poco de compasión hacia los insectos y me quedé pensando que seguro que había otra dando vueltas. Seguía sin poder dormirme y pensando en como iba a hacer  hoy para no parecer una zombie. A las cuatro, me llega un mensaje, y como se me había llenado la memoria, me entretuve borrando un par viejos. Al rato, otros mosquitos más, prendi el ventilador para ver si se iban, funcionó pero me estaba cagando de frio y tuve que dormir tapada hasta el cielo aproximadamente y bueno, al rato de escuchar el PIP de mi reloj indicando que eran las cinco, se ve que me dormí porque no me acuerdo más, o me hizo efecto el fly o no sé, pero me desmayé esas cuatro horas de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario