6 de diciembre de 2010

With you I born again

Estoy con mamá mirando The holiday por enésima vez, me había olvidado de muchas escenas; hay un viejito que me da demasiada ternura, me encanta. 
Hoy me levanté relativamente temprano, fui hasta el cole a llevarle plata a los chicos, di una vuelta por la institución con poca nostalgia, volvi a casa, comi, me bañé y demás y a las tres ya estaba en lo de Agos preparando cosas para la cena. Cerca de las ocho me fui para lo de Fran, y hace un rato vi un capitulo de Greys Anatomy que tenia el mejor discurso de la vida sobre lo bueno que es cambiar y no puedo encontrarlo por ningun ladooooooo, asique capaz si estoy muy desocupada y muy al pedo, lo busco en youtube y escribo esa parte porque de verdad la rompe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario